La Falange acusa a Vox de copiarles y provoca el delirio de los tuiteros: "Esta no la vimos venir"

Publicado el 24 de mayo del 2022

Scar a Mufasa, Mbappé al Real Madrid, Toni Cantó a UPyD, Toni Cantó a Ciudadanos o Toni Cantó a la interpretación, son de las grandes traiciones del mundo moderno. Pero a los que jamás creímos que veríamos pelearse entre sí es a la Falange Española y Vox.

Y es que por lo que se ve, Vox no solo copia el discurso de Trump, también coge alguna que otra frase de José Antonio Primo de Rivera y a la Falange eso no les ha gustado un pelo. Cómo estará la cosa para que venga la Falange a acusarte de plagio.

Siendo dos partidos que comparten 'valores' jamás se nos pasó por la cabeza que los veríamos enfrentados. Eran más la imagen de un hermano mayor y uno pequeño, pero como bien nos ha enseñado la cultura popular, puede haber traiciones.

Relacionada: La pintada en una biblioteca de Barcelona que es "la mejor definición de Vox"

Creíamos que siempre serían los Andy y Lucas de la política, unidos de forma que nunca sabes cuál es cuál, pero resultaron ser las Azúcar Moreno. Aunque Encarna y Toñi acabaron haciendo las paces.

El conflicto ha pillado por sorpresa a los propios tuiteros, que no se esperaban vivir otra separación igual de traumática que la de Oasis.

Más de Tremending