La hilarante versión de Raúl Pérez del 'SloMo' de Chanel con el emérito de protagonista

Publicado el 24 de mayo del 2022

"Legó tu papi, el rey caradura, me va la party". Así comienza la desopilante versión del SloMo de Chanel que ha pergeñado el humorista Raúl Pérez en La Ventana de la cadena Ser.

Con mismo punch pero distinta letra, la atrevida cover de nuestra apuesta eurovisiva se inspira en las andanzas del emérito y sus tejemanejes en forma de comisión y regalos.

Relacionada:

De Abu Dabi a Vigo sin escalas por 97.000 euros: el prohibitivo coste del vuelo privado del emérito para ver las regatas

"Y no se confundan, vengo de vacaciones, yo siempre toy ready, pa' romperme cadera y también corazones, pero por fortuna, traigo comisiones, y si aún no me quieren puedo pedir perdón, que así son los Bor-bón, bón, bón, bón", reza el estribillo.

"Me daré una vuelta en el Bri-bón, bón, bón, vamos Juan Carlos y daseló, ló, ló, ló, lo mío tiene emérito, estoy muy loco pero así somos los Bor-bón, bón, bón", prosigue.

Como era de prever, la intervención de Raúl Pérez no ha dejado indiferentes, la revisitación borbónica de este clásico reciente no deja de compartirse en redes: