Nuevas Generaciones quiere vender a Feijóo y Ayuso como un dúo icónico y les llueven cientos de ejemplos mejores

Publicado el 24 de mayo del 2022

A lo largo de la historia ha habido innumerables ejemplos de dúos icónicos. Desde El Gordo y el Flaco, pasando por Estopa, hasta las mascarillas y las comisiones.

Nadie se atrevería a decantarse por cuál es el mejor de todos, pero lo que está claro es que Ayuso y Feijóo no lo son. Incluso nos aventuramos a decir que Ortega y Gasset hacen mejor pareja.

A pesar de esta nueva narrativa del PP en la que a través de sus diversos canales de difusión intentan vender la amistad y la colaboración entre Ayuso y Feijóo, hay algo en el ambiente que provoca que no te lo termines de creer.

Relacionada: El discurso de Feijóo repitiendo la palabra "libertad" cinco veces en 20 segundos: "Ya ha completado su ciclo de ayusomorfosis"

Es una energía extraña. Como ser madridista y de izquierdas. Pueden convivir, pero con la sensación constante de que no terminan de encajar del todo.

La imagen ha sido el cebo perfecto para los tuiteros, que han picado muy a gusto. Sus opciones de parejas más icónicas son variopintas e inesperadas.

Más de Tremending