Joaquín Kremel une la última frase de Juan Carlos I con una foto antigua y cobra un nuevo sentido: "Parecen un dúo cómico"

Publicado el 25 de mayo del 2022

La vuelta de Juan Carlos I continúa siendo la comidilla y es que además de la relevancia ya tenía de por sí, el rey emérito no ha sido precisamente discreto. Nada más arribar dejó una frase que resonó en todas partes: "Explicaciones, ¿de qué?".

El actor Joaquín Kremel publicó una foto antigua del emérito con la famosa frase e hizo que cobrase un nuevo sentido. La imagen es una de Juan Carlos I y Francisco Franco en un campo de golf.

La foto no es de las más conocidas, por lo que ha sorprendido a los tuiteros. Además de que imagen y texto encajan a la perfección, hay otros detalles que no han pasado desapercibidos.

Relacionada: La encuesta de Trece TV sobre Juan Carlos I que se ha convertido en un chiste involuntario: "¿Se sabe quién ha ganado?"

Uno de los detalles que es imposible obviar es la altura de los pantalones de Franco. Ha generado muchos comentarios, ya que puede apreciarse que a pesar de la diferencia de estatura entre ambos, tienen los pantalones a la misma altura.

A pesar de que esta imagen probablemente tampoco tendrá explicaciones, ha fascinado a los tuiteros.