Tremending Topic"Madre mía, los socialcomunistas han aprobado que para tener relaciones con una mujer esta tiene que estar de acuerdo. Dónde vamos a parar…"

Publicado el 27 de mayo del 2022

Ya es viernes. Y hasta aquí el periodismo objetivo.

Venga, a aprovechar el finde y el buen tiempo para disfrutar y comer al aire libre.

Fuah, y menos de un mes para el veranito ¿eh?

Vamos con la recopilación de los mejores análisis de las redes. Los chistes ya los han puesto otros.

Tenemos muchas noticias por comentar, algunas incluso malas, tristes y preocupantes. Pero trataremos sobrellevarlas con humor, para haceros felices, nuestro único objetivo.

La semana empezó con fuerza, con el rey Juan Carlos I en La Zarzuela y después volviendo a Abu Dabi. Todo ello sin problema ninguno porque ya no se investigan sus cositas. Ventajas de ser inviolable. Haber nacido monarca…

También nos llegó una malísima noticia de EEUU, el tiroteo en un colegio que ha dejado muchos niños y profesores muertos. Sí, otra vez.

No acaban de dar con la clave, parece ser, para que esto no pase. Ya podría ser algo muy claro, muy a la vista de todos y que no hiciera mucho coeficiente intelectual para comprenderlo. Así se podría solucionar, supongo.

A ver, quizá que EEUU sea el país con mayor circulación de armas del mundo pudiera tener algo que ver. Pero qué sabremos nosotros.

Hasta ahora han intentado hacer nada y no les ha funcionado.

Algunos están pensando en solucionarlo… con más armas. Un plan sin fisuras.

Que no, que no es un chiste. Allí hay peña que dice que la solución es armar a los profesores.

Es que hay muchas armas allí. ¿eh?

Menos mal que aquí nadie piensa así…

Muchas cosas nos han llegado desde la derecha de este país. Ayuso, Abascal, Macarena Alona… no paran. Empezamos con una bastante curiosa: el Supremo ha imputado a Alberto Casero por varios contratos irregulares en su etapa como alcalde de Trujillo. Sí hombre, Casero, el de la reforma laboral, que confundió el no con el sí.

A ver si todo es otra confusión…

No, porque a veces las cosas no son lo que parecen…

La última afrenta del Gobierno para muchos en las redes es la ley del 'Solo sí es sí'. Que viene a hacer que el consentimiento sea clave clave para juzgar los delitos sexuales y garantiza una atención integral a las víctimas. Madre mía, que locura…

No faltan los que están poniendo el grito en el cielo desde sus cuentas con banderita.

Algo que da muchísima tranquilidad.

La ultraderecha ha hecho lo de siempre, tomándoselo tan poco en serio como nos toman a los ciudadanos y buscando crispar. En esta ocasión ha salido una de sus diputadas y ha dicho que echa de menos los piropos por la calle, que eran "muestras de admiración e ingenio popular". Claro.

Y Vox sigue mostrando poco a poco su verdadera cara. Esta semana vimos cómo el vicepresidente de Castilla y León gracias al PP decía a una procuradora con discapacidad que la iba a tratar "como si fuera una persona como las demás". Muchas gracias, Mañueco, por traernos a gente así.

Macarena Olona, por su parte, sigue con el victimismo de lo del padrón. Ahora ella misma se hace llamar Macarena de Salobreña. Son una maldita caricatura.

Andaluces, fijaos en lo de Castilla y León, luego no digáis que no sabíais.

La ultraderecha, siempre aportando a la sociedad.

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)