Estados Unidos"¿Por qué esto ocurre solo en América?": un periodista retrata al republicano Ted Cruz con sus preguntas sobre las armas en EEUU

"¿Por qué esto ocurre solo en América?". Una solo pregunta del periodista de la cadena británica Sky News Mark Stone sirve para desmontar al senador estadounidense Ted Cruz. Y es solo la primera de una batería de cuestiones orientadas en el mismo sentido.

Publicado el 28 de mayo del 2022

"¿Por qué esto ocurre solo en América?". Una sola pregunta del periodista de la cadena británica Sky News Mark Stone sirve para desmontar al senador estadounidense Ted Cruz. Y es solo la primera de una batería de cuestiones orientadas en el mismo sentido.

Relacionada: El estremecedor vídeo de la CNN en el que a un niño de 13 años de EEUU le permiten comprar un arma tras prohibirle adquirir alcohol y tabaco

Todo comenzó cuando el informador le interrogó sobre si, tras el tiroteo en Texas, era el momento de reformar la normativa sobre las armas en Estados Unidos. El político intenta irse por las ramas y Stone insiste una y otra vez hasta que Cruz, visiblemente enfadado, responde atacando: "Deja de ser un propagandista".

Las redes no han dudado en alabar su buen hacer periodístico.

Más de Tremending