Críticas a la pataleta de Hernando con la final de la Champions: "Vergonzoso es que desde marzo estoy esperando una ecografía del ojo"

Publicado el 30 de mayo del 2022

Como portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando dejó muchos recuerdos en Twitter. Como cuando se marcaba un '¿donde vas?, manzanas traigo'. Por no hablar de aquella impagable retransmisión de un tuitero contando cómo llegó a tuitear su cara 40 veces en un día, narrada como si fuese un partido de fútbol (y la lluvia de gatitos que provocaba cada vez que tuiteaba).

Pero ahora, desde su puesto como senador, no ha renunciado a seguir dando que hablar en las redes sociales (como hemos visto en los últimos meses).

La última de todas es tan reciente como de este fin de semana, con ocasión de la celebración de la final de la Champions League (que el Real Madrid se ha llevado para casa). El comienzo del encuentro, celebrado en París, se retrasó media hora por problemas de seguridad con los aficionados para acceder al estadio, motivo que provocó una amarga queja de Hernando, en plan pataleta, con comparación con el "tercer mundo" incluida.

Siendo como es Hernando, un importante cargo del Partido Popular y un representante de los españoles en el Senado, que ha aguantado con estoicismo ciertos problemas que sufren los españoles, los tuiteros han considerado que su pataleta por media hora de retraso resulta curiosa, y se lo han hecho saber. Estas son algunas de las respuestas que ha provocado su airado tuit.

Más de Tremending