Twitter"El alcalde que sólo sabía insultar": críticas a Almeida por decirle a una concejal del PSOE que "siendo socialista se siente muy cómoda al lado de la basura"

Publicado el 01 de junio del 2022

Lo de este pasado jueves en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid fue un auténtico circo. José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, se peleó con todos los grupos políticos salvo con Ciudadanos, claro. Tuvo bronca con Más País y Rita Maestre, con el PSOE y hasta con Vox. Desbocado, Almeida se dedicó a atacar e insultar a sus rivales políticos. ¿Para qué hablar de los problemas de los madrileños en el Ayuntamiento si es mucho mejor tapar tus carencias con una buena ristra de descalificaciones al más puro estilo de Isabel Díaz Ayuso? Almeida debe de pensar que si a Ayuso le ha ido bien con esa estrategia, a él también.

El alcalde de Madrid las tuvo tiesas con todos, pero fue especialmente desagradable y faltón con la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar. Es cierto que la portavoz socialista subió al atril con una bolsa de basura en la mano. Espinar le dijo a Almeida que esa bolsa "representa su compromiso con la ciudad". Vean.

Relacionada

Los mejores memes de Almeida tras participar en una carrera en Madrid

Una performance que podrá gustar más o menos, pero que entra dentro de lo que es el juego político. Almeida, enfurecido, dio una respuesta que para muchos excede los límites de ese juego político y hasta de la buena educación: "¿Sabe lo que cabe en esa bolsa de basura? Las políticas del sanchismo. Entiendo que usted está cerca de bolsas de basura, porque así es como el sanchismo entiende la Comunidad de Madrid. Siendo socialista se siente muy cómoda al lado de la basura".

Palabras que no han gustado nada a la legión tuitera. Las muestras de solidaridad con Mar Espinar han sido muchísimas.

Más de Tremending