El montaje musical del saludo entre Pedro Sánchez y Ursula von der Leyen que ha fascinado a los tuiteros: "Su persona favorita"

Publicado el 01 de junio del 2022

Los saludos de Pedro Sánchez con los dirigentes europeos siempre tienen un ingrediente especial. Hay como una chispa, una ilusión por verse de nuevo.

Todo el mundo recordará el famoso saludo entre Sánchez y Macron. La nueva fascinación de los tuiteros es el cálido reencuentro entre el presidente del Gobierno y la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Se puede ver enseguida la alegría de ambos de verse, con el primer ministro búlgaro como tercero en discordia. De hecho este saluda primero a Sánchez, pero el presidente del Gobierno no aparta la mirada de von der Leyen, que se lanzaba a su encuentro como la que ve a un viejo amigo.

Relacionada: El diputado díscolo de UPN que casi frustra la reforma laboral intenta dar una lección a Sánchez y sale escaldado

Ambos intercambian sonrisas en su despedida para dirigirse a sus asientos y ahí acaba todo. Pero no para los tuiteros. Uno de ellos ha querido recrear el momento con la canción de Alejandro Sanz y Camila Cabello Mi Persona Favorita.

El cachondeo se dio rienda suelta con este momento. Algunos se vieron más identificados en el primer ministro búlgaro, otros han recordado los saludos típicos de las abuelas y alguno no ha podido evitar recordar cómo se sentirá Macron cuando lo vea.

Más de Tremending