Alberto GarzónLos tuiteros imaginan la reacción de la derecha a la última medida de Consumo: "Todos los fachas mañana con el teléfono descolgado tres horas"

Publicado el 01 de junio del 2022

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, sigue causando las pesadillas de la derecha patria. En sus cabezas, Garzón se levanta todos los días de su ataúd cubierto de telarañas maquinando un nuevo plan contra la españolidad y sus productos. ¿Qué será hoy? ¿Chuletones que prohibir? ¿Una nueva ley seca? ¿Roscones de Reyes a los que atacar? ¿Quesos a los que difamar? Que todo sean bulos burdos hasta el ridículo es lo de menos, el machaque contínuo consigue crear un clima negativo hacia alguien. Funciona y lo saben.

Relacionada | 'Facha and Furious Insecto Edition': 'Ok Diario' y sus titulares de chiste contra Alberto Garzón

Ahora, el Consejo de Ministros ha aprobado el anteproyecto de ley del Ministerio de Consumo para regular los servicios de atención, que limitará a tres minutos el tiempo de espera para ser atendido telefónicamente. Además los usuarios podrán solicitar ser atendidos por una persona con formación especializada y no por un sistema robotizado.

Suena bien, ¿no? Seguro que todo el mundo se ha hartado alguna vez de esperar con una musiquita infame a que le resuelvan un problema que generalmente también le han creado. Pues no sería raro que…

Lo que sucede es que con los antecedentes con Garzón, los tuiteros ya están curados de espanto. Tras tanta foto de político de derechas con su chuletón, comiendo dulces como si tuvieran arterias de acero, o haciéndose selfies con copas de vino para hacerse la víctima de Garzón, rápidamente se han imaginado por dónde irá ahora la reacción de las derechas.

Más de Tremending