Mick Jagger hace turismo por Madrid y Almeida no pierde la oportunidad de hacerle la pelota: "Ya no vuelve"

Publicado el 01 de junio del 2022

Las estrellas del rock también hacen turismo. Y aunque Mick Jagger sea una leyenda, no quita que sea un señor mayor. Por lo que hace turismo como un señor mayor.

El artista aprovechó su concierto en Madrid para recorrer la ciudad. Su visita no pasó desapercibida y atrajo mucho la atención, y si a alguien le gusta la atención es al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde quiso recibir al artista con un tuit por el que no obtuvo respuesta y causó las burlas de los tuiteros.

Aunque lo que realmente acaparó la atención fueron las fotos de la estrella del rock por lugares emblemáticos de Madrid. Se le ve pasando desapercibido y disfrutando del anonimato, aunque a más de uno le dará un ataque si descubre que estuvo junto a él y no se dio cuenta.

Tampoco se puede pasar por alto que se hace fotos de vacaciones como un señor mayor cualquiera. Pose rígida, imagen tomada desde lejos para que se vea bien el fondo y alguna foto más "cachonda" cerveza en mano para enseñarle a los colegas.

La visita de Jagger ya ha dejado todo tipo de anécdotas incluso antes del concierto y ha hecho las delicias de los tuiteros más fans de los Rolling Stones.