Un tuitero retrata a su novia por una conversación de Whatsapp: "Es de 'esa gente'"

Publicado el 02 de junio del 2022

No hay nada que diera más rabia en el colegio que ese compañero o compañera que siempre se lamentaba de que le salía mal un examen y acababa sacando la mejor nota de la clase. Quizás sólo puede rivalizar con que sonase el timbre del final del recreo en el momento más álgido del partidillo de A contra B.

Un tuitero ha compartido una conversación con su novia después de un examen. La chica le comentaba que no le había ido nada bien. "Espero llegar al 3", decía ella. Pero el chico lo adelantaba: "Mi novia es de esa gente".

La segunda captura que comparte es de los resultados del examen. La chica no sólo aprobó, sino que sacó una matrícula de honor en la asignatura. Cierto es que el tuitero luego matizó, que en el examen en cuestión sacó algo más de un 7, pero aún así.

Sabemos que no lo hacen a propósito. Que esto nace de alguna inseguridad que puede tener la persona en cuestión. Pero qué rabia dan. Sobre todo a la gente que pertenece al colectivo de los que si dicen que les sale mal un examen es porque cuando den las notas acaban debiendo puntos.

Relacionada: Se convierte en la madre de Twitter con el mensaje a su hija tras pedirle cita para hacerse las uñas y su reacción posterior a la fama

En cada clase hay por lo menos una persona así. Oídos sordos cuando hagan lo suyo. Al salir del examen jamás se les pregunta qué tal les ha ido y cuando saquen buena nota, se les felicita. Pero hasta ahí. Ahorrémosles el sufrimiento y la vergüenza de decir que les ha ido mal pero luego volver con el rabo entre las piernas porque han clavado el examen. Y ahorrémonos el resto de mortales el sentimiento de haber sido estafados.

Entre los tuiteros hay personas de los dos bandos. Muchos cuentan sus aventuras con una persona "de esas" y otros han confesado ser una persona "de esas".

Más de Tremending