Ayuso presume ahora de llevar "40 años trabajando" cuando tiene 43 de edad: "Mentir por mentir"

Publicado el 03 de junio del 2022

Cuando digas lo que digas ganas las elecciones, los grandes medios te llaman "buenorra" y los reporteros insinúan a los espectadores que habrá que votarte, puede ser que tengas la tentación de ir más allá y probar a decir tremendas barbaridades. Igual hasta por las risas.

Relacionada | Baltasar Garzón desmonta el "peligroso" discurso de Ayuso: "El populismo camina junto con el fascismo"

Esta semana, Isabel Díaz Ayuso volvió a dejarnos dudando de si ya se ha afiliado por Vox al anunciar que retirará los libros de texto que tengan "material sectario". Y este jueves, en el pleno de la Asamblea, volvió a insistir en la misma idea, además aprovechando para lanzar otro comentario machista acusando a mujeres de la oposición de tener sus cargos por ser "la pareja de".

Y en un momento de su arenga, como lo más normal del mundo, aseguró: "Yo llevo más de 40 años trabajando en esta comunidad y he pasado de la independencia al trabajo pagándome mis nóminas, mis alquileres y no dependiendo nunca de un hombre".

40 años trabajando, dice. Si resulta que Ayuso tiene 43 años de edad… Tampoco hay que ser Pitágoras o Einstein, ¿no?

A ver, igual Ayuso ya estaba en la guardería creando minihospitales con minisobrecostes o comprando chuches de los que su hermano se llevaba una parte, pero parece raro. Si es un error, pues se ha equivocado por bastante…

Aunque en las redes sociales tienen otras teorías.

Estas son algunas de las reacciones que la última 'ayusada' ha provocado en Twitter.

Más de Tremending