La genial respuesta de un diputado de Podemos a PP y Vox en la Asamblea de Madrid por llamar "socialcomunista" al Gobierno

Publicado el 03 de junio del 2022

Si el Gobierno recibiese un euro cada vez que lo llaman "socialcomunista" o cualquiera de sus múltiples derivados tendría ya el equivalente a una o dos pagas de comisionista.

Esta vez ha sido en la Asamblea de Madrid, donde la diputada del PP Elisa Vigil culpó al Gobierno de que los jóvenes tengan "una menor cultura del esfuerzo" por sus "políticas socialistas comunistas que no valen para nada".

Previamente, el diputado de Vox, Javier Pérez Gallardo, había asegurado que los jóvenes lo que quieren es "empleo, vivienda, familia, y prosperidad".

Ante esto, el diputado de Podemos, Jacinto Morano, combinó ambas intervenciones para lanzar una entusiasta y acertada respuesta. "¡Pues menos mal que me alegra que me diga eso! ¡Cuando hemos bajado por primera vez en décadas de tres millones de parados gracias a un Gobierno progresista, socialcomunista, bolchevique, republicano y lo que usted quiera! ¡Pero menos de tres millones de parados!", respondía.

"Eso es lo que quieren los jóvenes, estamos muy de acuerdo", reivindicaba Morano. Que recordó a sus oponentes políticos los últimos datos del paro y la necesidad principal de los jóvenes: trabajar.

Relacionada: Ayuso presume ahora de llevar "40 años trabajando" cuando tiene 43 de edad: "Mentir por mentir"

Los tuiteros más jóvenes se mostraron de acuerdo al discurso de Jacinto Morano y recordaron que necesitan trabajar para lograr su independencia, algo que se ha puesto cuesta arriba en los últimos años.