Explosión de memes con la foto de Toni Cantó en una entrevista y el gesto de incredulidad de un caballo

Publicado el 06 de junio del 2022

Toni Cantó sigue de promoción de su nuevo libro De joven fui de izquierdas pero luego madure. Una obra que imaginamos que será el inicio de una saga donde después continuará narrando la siguiente vez que volvió a madurar y cambiar de ideología, y la siguiente, y la siguiente… Material tiene para superar a 'El señor de los anillos'.

Relacionada: El nuevo libro de Toni Cantó, reinterpretado en memes: "De joven fui actor, pero el papelón lo estoy haciendo ahora"

Con motivo de su nuevo tomo, este fin de semana el diario El Mundo publicó una entrevista con el director de la Oficina del Español de Madrid, el cargo en el ha recalado tras todo ese proceso de maduración. Al diario se le ocurrió titularlo como "La 'caída del caballo' de Toni Cantó 'el rojo'", e ilustrarlo con toda una metáfora: Cantó en el suelo al lado de un caballo interpretando una caída. Auténtica poesía visual.

Cantó compartió el artículo en Twitter y el resto ya es historia de las redes:

Lo primero en que se han fijado en las redes es en la cara del caballo, que no es un meme, es la de verdad. Está como diciendo 'buat de fac'.

Después llegó la explosión de memes y comentarios, que es de las antológicas y continúa (prometemos alguna actualización durante la jornada). Aunque hemos de decir que este es uno de esos casos en los que la foto original es simplemente insuperable.

Más de Tremending