Un jabalí sale del mar, muerde a una mujer en una playa de Alacant y los tuiteros enloquecen

Publicado el 06 de junio del 2022

En la lista de los imposibles, todavía quedaba un lugar. La última noticia que ha vuelto locos a los tuiteros es la del ataque de un jabalí a una mujer en una playa de Alacant. Y no es que el ataque de un jabalí sea algo insólito, pero este en concreto apareció directamente del mar.

Pongámonos en situación. Playa de L'Alfàs del Pi, unos niños juegan alegremente a la pelota, las parejas pasean alegremente por la orilla, las señoras toman el sol y se abanican. Mientras tanto, en el agua, plano subjetivo de una criatura que desde el agua otea el horizonte.

Todo ocurre muy rápido. Un jabalí sale del agua fugazmente a robar los bocadillos de mortadela que había preparado una señora para merendar. En pleno bullicio, el animal acaba atacando a la señora. Podríamos estar hablando perfectamente de una película de Steven Spielberg.

Puede que esto sorprenda, pero los jabalís son grandes nadadores. Incluso se han registrado casos de grupos de jabalís que han alcanzado islas a nado.

Relacionada: El león que aterrorizó a un pueblo de Kenia y resultó ser una bolsa de supermercado: "El rey de la selva pero no mucho"

Que no sorprenda que desde la ultraderecha se empiece a reivindicar la pesca del jabalí como un sector fundamental y veamos a Santiago Abascal vestido de capitán Ahab y armado con un arpón en busca del jabalí que atacó a una señora en una playa de Alacant.

Los tuiteros siguen alucinando con la noticia, que como era de esperar se ha convertido en una fuente inagotable de memes. Por suerte, la señora que fue atacada se encuentra bien y no ha habido que lamentar grandes daños.