Ayuso dice que los toros simbolizan "el arte de vivir" y todo el mundo recuerda a Rajoy: "Viva el vino"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Jesús Hellín / Europa Press.
Siempre que se produce una declaración desconcertante, también conocida como 'momento Rajoy', es imposible no recordar al expresidente del Gobierno.
El último 'momento Rajoy' está protagonizado por Isabel Díaz Ayuso, graduada cum laude en retórica 'mariana', con sus declaraciones sobre los toros.
Ayuso, en la entrega del XIII Premio Taurino ABC: "El arte que simbolizan los toros es, paradójicamente, el arte de vivir. Saber vivir plenamente es, ante los ojos del mundo, sinónimo de Madrid y de España". pic.twitter.com/kA6WKTGIqd
— El HuffPost (@ElHuffPost) June 8, 2022
La presidenta de la Comunidad de Madrid declaró en un evento sobre tauromaquia que los toros simbolizan "paradójicamente, el arte de vivir". Suponemos que tiene algún tipo de sentido para los taurinos, pero para el resto de los mortales ha resultado desconcertante.
Los toros y el arte de vivir es un oxímoron. Es como poner en la misma frase junta de vecinos y diversión, Toni Cantó y trabajo o Pablo Casado y presidencia.
Relacionada: Ayuso presume ahora de llevar "40 años trabajando" cuando tiene 43 de edad: "Mentir por mentir"
Mientras Ayuso rompe el 'marianómetro', los tuiteros continúan estupefactos, intentando entender la lógica de los toros y la vida.
Matar animales por diversión es vivir…
— Javert (@barkingdante) June 8, 2022
Y se ha quedado tan ancha😂😂😂
— Nacho Pardo (@Nachpard) June 8, 2022
Viva el vino 🍷 🤦🏻♂️
— Juan Carlos Lopez (@julitos63) June 8, 2022
"El ARTE DE VIVIR " según Isabel Díaz Ayuso. 👇😢 pic.twitter.com/YSnAe27NwM
— M (@animatronik63) June 8, 2022
Los toros es provocación, sangre y muerte para un hermoso animal que tiene que defenderse de agresiones y mal tratos hasta morir exhausto. La fiesta es para los sádicamente cerriles y machotes… https://t.co/glk2o32r9K
— Estebin46 (@todopornada_46) June 8, 2022
Siglo XXI, año 2022 y todavía se aplaude torturar un matar un animal. https://t.co/HcOR04K4pD
— Trooper_Sith 🔻 (@trooper_sith_) June 9, 2022
Defender la crueldad hacia los animales sin ni siquiera saber cómo hacerlo. Ni ella sabe lo que ha dicho. Pero así suele ser siempre cualquier intento de defender la tauromaquia: un sinsentido ilógico e irracional. https://t.co/q6YV3AX8Xe
— Aïda Gascón (@AidaGascon) June 9, 2022
Joder… En 2022 y en Europa, quiero decir, España. https://t.co/pxZD0GmmNg
— Daniel Guzmán (@danielguzman) June 9, 2022
Se ha comido a Rajoy y no nos habíamos enterado 🫡 https://t.co/xMEb7anD2q
— Adrián Díaz 🍁 (@AdryanDZ) June 9, 2022
Es que es un sinsentido cada vez que abre la boca 🤯 https://t.co/HTryDwO9dZ
— Double J (@josh_ET_) June 8, 2022
Pero qué dice esta señora??? https://t.co/PW5HwqN50w
— Javier Subires (@JavierSubires) June 8, 2022
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>