El original mensaje que le han dejado a un vecino de A Coruña en su coche: "Si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor"

Publicado el 13 de junio del 2022

El aparcamiento en las zonas urbanas puede ser un auténtico martirio para los conductores. Desde la agonía para encontrar una plaza a ese momento donde hay un hueco que podría ser más grande si el otro coche estuviese mejor aparcado.

Ante problemas callejeros, soluciones callejeras. Un conductor dejó mal aparcado su coche en una calle de A Coruña y la justicia de a pie hizo su trabajo.

Un cartel apareció pegado al coche: "Muchos niños de tres años tienen un problema para no salirse de las líneas. A lo mejor si practicas coloreando esta tortuga te ayuda a aparcar mejor".

Relacionada: "El mejor plano secuencia de la Historia. Scorsese lo revisa todas las mañanas": Twitter enloquece con este viral de hace tres años que vuelve a la Red

El mensaje incluía el dibujo de una tortuga para que el conductor pueda practicar coloreando para no salirse de las líneas. Una solución creativa y con una dosis de mala uva para los problemas del día a día.

Los tuiteros se han maravillado con el hallazgo, ya que estas actuaciones de héroes anónimos les fascinan.