Una reportera le pregunta a un joven por el calor y descubre los riesgos del directo: "Cada uno lo combate como puede"

Publicado el 13 de junio del 2022

El reporterismo es una profesión de riesgo. Nunca saben con quién se pueden topar y si es en directo la cosa se complica aún más.

Es común que cuando comienza el verano y los temas escasean envíen a las reporteras a parques y plazas a buscarse la vida para sacar alguna declaración. De ahí han salido memes que se han quedado para la posteridad y personajes eternos como el niño de la piscina de Teruel.

Una reportera de Telemadrid fue enviada a su suerte al parque de El Retiro para preguntar a la ciudadanía sobre el calor y cómo lo estaban combatiendo.

De fondo, un joven estaba haciendo el pino y la reportera decidió acercarse porque estaba "haciendo deporte". Aquí llegó su error garrafal. Si hay alguien que no tiene mucha pinta de deportista haciendo el pino un par de veces y de forma errática, es que no está haciendo deporte.

Al acercarse al joven para decirle que tenía mucho mérito hacer deporte con tanto calor, el entrevistado dejó una respuesta que era puro cebo para los tuiteros: "Sí, y fumando porros también".

Relacionada: "Ya no hay titulares como los de antes": un hilo viral recuerda en Twitter estas surrealistas portadas de revista

Ante la respuesta, la reportera salió del paso diciendo que "cada uno lo combate como puede" mientras sabiamente se alejaba del joven y sus amigos.

El momento ha hecho las delicias de los tuiteros, que adoran este tipo de situaciones. La duda queda en si su respuesta era una genérica o literal, que cada uno la combata como pueda.

Más de Tremending