Del voluntario en África al 'guitarritas': el hilo definitivo (con mucho humor) sobre el fraude masculino en Tinder

Publicado el 15 de junio del 2022

Dime cómo te describes y te diré quién eres. La dictadura del clic nos convierte en carnaza en las redes y Tinder es, quizá, su máxima expresión. La importancia de trascender a ojos del otro, la necesidad de ser efectistas y ganarnos su interés con miras a un hipotético encuentro carnal de carácter frugal, depende, en gran medida, de esa primera impresión.

Relacionada:

Entrevista a la reportera que ligó en Tinder con independentistas usando frases de Arrimadas

Hay auténticos profesionales en ello. Las descripciones e imágenes que pueblan Tinder suelen estar muy trabajadas. Como consecuencia, y con el objetivo de que no te den gato por liebre, la tuitera @amaialacobaya ha querido, con mucha guasa, compartir a través de un fecundo hilo de Twitter todo lo aprendido en ese juego de máscaras posmoderno que es Tinder.

"Después de una larga temporada en Tinder y un exhausto estudio he hecho una lista de RED FLAGS EN TINDER". Con estas palabras Amaia comienza su particular disección de los especímenes que pueblan la aplicación de citas. Un listado que comprende 20 arquetipos y que –aclara la autora– no tiene por objetivo ridiculizar a los hombres: "Desgraciadamente soy hetero y solo puedo hacerlo de hombres. Recordad también que es humor y que estoy generalizando".

La relación va del mítico "guitarritas"

… al falso outsider

… pasando por aficionados al anime con carencias higiénicas…

… y así hasta llegar al que se esconde entre la multitud para intentar ocultar lo que no hay forma de ocultar, a saber; que es bastante feo

… o  al que va de intrépido por la vida porque hizo kayak el verano pasado en un río de Albacete

Y tú, ¿tienes alguna "red flag"?, ¿con qué tipo de especímenes te has topado en tu singladura tinderiana? Cuéntanos

Más de Tremending