El "Madrid va bien" de Almeida por sus tres años al frente del Ayuntamiento provoca una catarata de reacciones en las redes

Publicado el 17 de junio del 2022

El alcalde de Madrid desborda optimismo. No hay dato (ni realidad) que empañe el último mensaje veraniego de José Luis Martínez Almeida, quien celebró sus tres años al frente de la Alcaldía de la capital española con un mensaje rebosante de autobombo.

"Madrid está en su mejor momento, pero lo mejor está por llegar, Madrid no va a parar, Madrid va a seguir liderando España. Liderando el futuro. Cumplimos 3 años… y todo lo que nos queda por delante", proclamó el regidor madrileño. Las reacciones no tardaron en llegar.

Quiso el destino que algunas horas antes de su optimista mensaje se conociera un dato que no invita precisamente al autobombo, sino a cerrar ventanas y contener la respiración: Madrid ocupa el séptimo puesto mundial de ciudades con peor calidad de aire.

La ciudad que gobierna Almeida tampoco anda en su mejor momento en cuanto a escándalos se refiere: ya se encargó otro tuitero de recordarle al alcalde que un primo suyo hizo de enlace con los empresarios Medina y Luceño en el caso de las comisiones de las mascarillas.

La basura amontonada en las calles, las movilizaciones en el sector del transporte… el "Madrid va bien" de Almeida no convence.

Más de Tremending