Tremendo repaso de un diputado de Más Madrid a cuenta del PP, el deporte y las drogas: "Las caras Juan, graba las caras"

Publicado el 17 de junio del 2022

En los plenos parlamentarios hay respuestas aceptables, réplicas resultonas, contestaciones sobresalientes y luego, de vez en cuando, algún repaso de los que cambian la cara al receptor. Y si no que se lo digan a Teodoro García Egea, que fue todo un experto en recibir estos últimos.

Relacionada | La genial respuesta de un diputado de Podemos a PP y Vox por llamar "socialcomunista" al Gobierno

El caso que nos ocupa hoy ha tenido lugar en la Asamblea de Madrid, entre la diputada del PP, Elisa Vigil, y el de Más Madrid Emilio Delgado, y entra en la categoría de repasos tremendos.

En un pleno anterior, Vigil habló de ayudas al deporte del Gobierno de Ayuso y aseguró sonriente que en la oposición "prefieren los porretes" al deporte. Una idea que volvió a repetir más tarde, entre las risas de sus compañeros de bancada.

La respuesta llegó en un día diferente, pero cambió la cara de Vigil y demostró que a veces hay que ser prudente con lo que uno dice porque un chascarrillo se le puede volver con efecto como un bumerán.

En las reacciones, hay quien directamente lo ha definido como "repaso del siglo":