Crisis climática"La amenaza es el cambio climático y su negacionismo": la aplaudida respuesta de Mónica García a las palabras de Ayuso sobre el ecologismo

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a quedar en evidencia. En esta ocasión, la responsable de destapar sus inconsistencias es Mónica García, la líder de Más Madrid.

Publicado el 18 de junio del 2022

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a quedar en evidencia. En esta ocasión, la responsable de destapar sus contradicciones es Mónica García, la líder de Más Madrid.

Relacionada: El negacionismo climático del PP de Ayuso en plena ola de calor indigna en las redes: "Recuerda a los hilillos de plastilina de M. Rajoy"

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó sin pudor: "Nosotros no compramos esos discursos sentimentales en torno al ecologismo que, normalmente, están cargados de ideología, pero sus resultados son ineficaces y ponen en tela de juicio, siempre, tradiciones, costumbres o el propio consumo".

La política de la oposición inmediatamente reaccionó alertando del verdadero problema: el negacionismo de la crisis climática.

Más de Tremending