Los tuiteros se ensañan con los resultados electorales de Ciudadanos y su desaparición del Parlamento andaluz: "¡Vaya torrija!"

Publicado el 19 de junio del 2022

Los resultados de las elecciones en Andalucía han dado al PP como ganador y han provocado que Ciudadanos pierda sus 21 escaños en el Parlamento Andaluz.

El descalabro de Ciudadanos viene de atrás, aunque algunos esperaban que al menos consiguiera representación. Este resultado se suma a los obtenidos en las elecciones generales o en autonómicas como las de Madrid y Castilla y León.

Relacionada: Las reacciones a las palabras de Toni Cantó sobre que Vox es "bueno para España": "Ya va sacando la chaqueta verde del armario"

Desde la pérdida de rumbo de Albert Rivera y su posterior salida del partido, el futuro de la formación naranja no parecía muy prometedor. Más cuando se quedaron sin su gran baluarte, Toni Cantó.

Durante la campaña andaluza han pasado completamente desapercibidos. Cuando lo más reseñable de su campaña ha sido el baile de sus representantes y que su candidato hiciese unas torrijas, los resultados no auguraban un final feliz.

Lo que algunos tuiteros no han pasado por alto ha sido el trasvase de votos de Ciudadanos al PP, evidenciando que el "centro" no resultó ser tan "centro".

Y como a los tuiteros les encanta hacer leña del árbol caído, los memes sobre el resultado de Ciudadanos no han tardado en aparecer.

Más de Tremending