Twitter"Cuando uno cree que está por encima del bien y del mal": críticas al exdirector de 'El País' tras confesar que quiso evitar el pacto de Sánchez con Podemos

Publicado el 21 de junio del 2022

Antonio Caño, antiguo director del diario El País entre 2014 y 2018, ha reconocido en un tuit que cuando el dirigía el periódico más leído de España intentó evitar "el pacto de Sánchez con populistas y separatistas porque creíamos que eso era malo para la izquierda y para España". Aquí tienen su tuit.

Relacionada

El exdirector de 'El País' reconoce que su medio presionó a Sánchez para que no gobernara con Unidas Podemos

El tuit de Caño ha causado mucho revuelo entre la legión tuitera y especialmente entre muchos y muchas periodistas, incluso entre algunos que trabajaron a sus órdenes. A Caño, que fue despedido de El País en julio de 2021 tras una tormentosa relación laboral con la nueva jefatura, le han caído encima toneladas de críticas.

Ya era sabido que durante su etapa al frente de El País el periódico dio un vuelco conservador a su línea editorial, con una notable pérdida de lectores y suscriptores, pero ahora no son pocos los que le recriminan que intentara utilizar el periódico como medio de presión. Hay muchas reacciones en Twitter. Aquí dejamos algunas.

Más de Tremending