Elecciones AndalucíaEl mote de Baldoví a Ciudadanos que ha triunfado en las redes tras los resultados en Andalucía

Publicado el 21 de junio del 2022

No es que la gente se alegre de la caída en desgracia de un partido político. Mucha gente se va a la calle, algunos incluso con ideas e ilusiones sinceras, pero cuando tu partido iba de moderado pero contribuyó a normalizar a la ultraderecha y se convirtió en una muleta del PP allá donde hizo falta (y este se le ha ido quitando de encima a la que ha podido), pues es normal que haya ciertas reacciones.

Relacionada | "La gira de despedida de Ciudadanos ya está durando más que la de Scorpions"

Este domingo, tras las elecciones andaluzas muchos se han fijado en una de las derivadas de los resultados, en concreto en la desaparición de Ciudadanos en esta Comunidad, que ha pasado de 21 escaños a cero.

Una de las reflexiones, la dejó el mismo domingo por la noche el Diputado de Compromís Joan Baldoví y ha continuado haciéndose viral desde entonces. Hasta el momento su tuit tiene más de 6.000 'me gusta'

Tras constatar el "frenazo brusco de Vox", Baldoví habla de la desaparición de Ciudadanos y le pone un llamativo mote: "El pagafantas más grande de la democracia". A tenor de lo que le ha ido sucediendo allá donde apoyó al PP, no es un mote del todo desacertado.

Más de Tremending