Un ovni sobrevuela el sur de España y los viandantes alucinan: "'Quillo', ¿eso qué es?"

Publicado el 21 de junio del 2022

Dicen que las invasiones alienígenas siempre comienzan en Estados Unidos, pero vistas las últimas imágenes el primer contacto podría haberse dado perfectamente en Andalucía.

En lo que parecía una noche plácida en las ciudades andaluzas, resultado electoral aparte, un ovni surcó el cielo para la sorpresa de los viandantes. Como si de una película de Hollywood se tratase, unos haces de luz iluminaron la oscuridad de la noche.

El ovni en cuestión no resultó ser de origen alienígena, sino humano. Como en los libros de Elige tu propia aventura propondremos dos desenlaces para esta historia.

Relacionada: Tortugas, despedidas de soltera y abuelos: los mejores momentos de la jornada electoral andaluza

La primera explicación del fenómeno es que se puede tratar del arribo de una nave espacial parte de una misión clasificada de una agencia secreta andaluza.

El piloto salió hace 20 años y al llegar a la tierra cree que es otro planeta, pero acaba descubriendo que sólo ha dado un salto en el tiempo a un futuro donde el PSOE ha perdido su hegemonía y en Andalucía gobierna la derecha. Aunque se lleva la alegría de que Joaquín sigue en el Betis y han ganado la Copa del Rey.

Si la trama de El 'PPlaneta' de los béticos no resulta convincente, el final alternativo a esta historia es que se trata de restos del cohete chino CZ-2F que atraviesan la atmósfera y eran visibles desde el sur de España. Cada cual que elija el desenlace que prefiere.

Más de Tremending