Tremending Topic"El rollo de papel ese que hay junto al surtidor de gasolina es para secarte las lágrimas después de repostar, ¿no?"

Publicado el 24 de junio del 2022

¡Viernes!

Sí viernes, pero los viernes también cuesta levantarse.

Una vez más, volvemos con el repaso a las reflexiones de los tuiteros durante la semana, los analistas de la actualidad más comprometidos con la verdad.

Siempre irreverentes pero, eso sí, nunca con afán de molestar.

Tenemos muchas noticias que comentar. Para empezar, los precios siguen por las nubes. Los del combustible, la energía, las frutas…

Menuda puñalada cada vez que hay que repostar.

Eh, cuidado, que Sánchez ha bajado el IVA de la luz del 10 al 5%. Todo solucionado.

En Madrid, Ayuso ha pegado un hachazo a las urgencias de la atención primaria. De 37 que había antes de la pandemia a 17 y de esas, siete no tendrán ni médicos.

Lo mejor es lo de los medios que lo han llamado "reordenación" (de 37 que había a 10, ojo). Dejad de hacernos la competencia con el humor. Primer aviso.

A ver, si no hay dinero para sanidad no hay dinero… En otro orden de cosas, tras pagar 110.000 euros por un busto a Felipe VI, Madrid se ofrece para albergar un próximo Gran Premio de Fórmula Uno.

Huele un poco a chamusquina ¿no?

No sé, llamadnos desconfiados pero ya vamos cumpliendo años…

Pero seguimos con más noticias. Este viernes, la Iglesia ha insistido en que no abrirá sus archivos de forma generalizada para que el Defensor del Pueblo investigue los abusos de la pederastia, aunque cederá datos de casos concretos que le solicite. A Dios rogando…

Por cierto, ya no queda nada para el Orgullo 2022. Y ya hemos visto a la gran María del Monte proclamando su libertad en la inauguración del Orgullo de Sevilla.

Y, por favor, un aplauso lento a la bandera que llevaba

Esta ha sido una semana cargada de motivos para que los miren los que dicen que ya hay igualdad y que no hay que reivindicar nada. Para empezar, lo de la película de Disney 'Lightyear'. Resulta que dos mujeres se dan un inocente beso y algunos ya ven ideología y perversión.

No, si de verdad alguno pensará que por ver esa peli su hijo va a acabar de reina del Carnaval Drag Queen de Canarias…

En qué poca estima tenéis a vistos hijos, ¿no? Están bastante más avanzados que vosotros, que lo sepáis.

A continuación vamos a poner una imagen de la escena porque nosotros también formamos parte del complot que quiere lesbianizar a todos los españoles. Ahí va.

Por otro lado, Ayuso y Almeida han renunciado a poner la bandera arcoíris. Porque libertad solo pega con cerveza.

Y como remate, en TVE han estado a punto de vetar un programa dedicado a la semana del Orgullo, según ha contado Pepón Nieto, pero al final como se ha liado han recogido cable.

Y una noticia muy triste desde Castilla y León, donde en Zamora ha ardido la Sierra de la Culebra. El incendio más grande en la historia de Castilla y León ya está en el haber de Mañueco.

Resulta que ahora los incendios no empiezan el 1 de julio, sino cuando les da la gana. Es que así sin avisar no se puede…

El vicepresidente de Castilla y León, de Vox, no pudo hacer nada. Claro, al no haber menas, ni okupas ni feministas no supo qué podía aportar.

Pedro Sánchez estuvo por allí, pero calentando un poco más la cosa.

Hasta aquí el Tremending de hoy. ¡Hasta la próxima semana!

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending