La respuesta de Eduardo Rubiño a una diputada de Vox que le dice que "se cuide mucho en el Orgullo"

Publicado el 24 de junio del 2022

En pleno mes del Orgullo LGTBI la cantidad de mensajes de odio de la ultraderecha se dispara. El último, el de una diputada de Vox en la Asamblea de Madrid que ha advertido al diputado de Más Madrid, Eduardo Rubiño.

La representante de la ultraderecha avisó a Rubiño de que él y las demás personas LGTBI "se cuiden mucho en el orgullo", con un tono irónico y la risa cómplice de sus compañeros de bancada.

Rubiño detectó inmediatamente las intenciones de la diputada de Vox y a lo que se refería. Por ello, afeó que pusiera otra piedra en el estigma que existe sobre la vida sexual de las personas LGTBI.

"¿Sabe de qué nos tenemos que cuidar las personas LGTBI? De personas como usted", le respondía Rubiño acusando a Vox de "agitar el odio y la vergüenza".

Relacionada: "Tan normal y tan sencillo no habrá sido": los tuiteros aplauden y reivindican el discurso de María del Monte en el pregón del Orgullo de Sevilla

También aprovechó la oportunidad de recordar al PP que votaron en contra de todas las leyes que protegían los derechos LGTBI.

El diputado de Más Madrid se llevó todos los aplausos por su intervención y por plantar cara a los mensajes de odio de la ultraderecha.

Más de Tremending