Twitter"Con 16 así se acaban los abusos": el sentido discurso de un concejal de Más Madrid en defensa de la sanidad pública enciende a los tuiteros

Publicado el 29 de junio del 2022

Hay veces que sobran las palabras. La intervención del concejal de Más Madrid en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid denunciando cómo el PP y en concreto el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, está abandonando a los madrileños es para enmarcar. Son auténticas verdades a la cara.

Relacionada

Tremendo repaso de un diputado de Más Madrid a cuenta del PP, el deporte y las drogas: "Las caras Juan, graba las caras"

Las palabras de López-Rey le han llegado a mucha gente. Íñigo Errejón ha resumido con una sola frase el discurso de López-Rey.

Como dice un tuitero, López-Rey está desencadenado. No es para menos: lo que cuenta es indignante. La laminación de la sanidad pública en Madrid empieza a ser francamente preocupante. Como también dice el tuitero, hacen falta muchos más López-Rey para denunciar estas situaciones.

La legión tuitera, por supuesto, tampoco ha sido indiferente a esta celebrada intervención del concejal de Más Madrid. Algunos incluso piden que le nombren alcalde de Madrid.

Más de Tremending