Sientan al homófobo Viktor Orbán junto al marido del primer ministro de Luxemburgo y reina la socarronería: "Ya es mala suerte o mala leche"

Publicado el 30 de junio del 2022

La gente que organiza las mesas en grandes eventos tiene un poco de mala baba. No solo pasa en cumbres como la de la OTAN, también en bodas, bautizos y comuniones.

Cuántas veces el azar de las mesas ha sentado juntos a dos que se deben dinero, de ideologías contrarias o que simplemente no se pueden ni ver. No lo hacen a propósito, queremos creer, pero tienen ese instinto para que ocurra.

En la cumbre de la OTAN han coincidido en la misma mesa y uno al lado del otro Viktor Orbán, conocido por su discurso profundamente homófobo, y el marido del primer ministro de Luxemburgo, Gauthier Destenay.

Esto ha provocado un doble discurso. Por un lado, están los que encuentran la justicia poética en la situación y ven esto como una "pequeña lección" a Orbán.

Relacionada: Aplausos al discurso de Samantha Hudson por el Día Internacional del Orgullo: "Franco ha muerto, pero el fascismo sigue vivo"

Por otro, la incomodidad que puede sentir Gauthier por sentarse al lado de alguien con un discurso que va en contra de sus derechos humanos. Esperemos que el que estaba a su otro lado fuese un comensal más agradable.

Los tuiteros se han puesto socarrones con esta foto, porque donde hay un atisbo de morbo allá que van ellos.

Más de Tremending