Twitter"Cuánto debe de sufrir ese muchacho": los tuiteros alucinan con el cliente de un bar por cómo devolvió el plato

Ya hemos dicho aquí en más de una ocasión que Twitter es como la vida misma: todo puede ocurrir. Quien se adentre en la red social podrá encontrarse cosas curiosas, simpáticas, desagradables o inesperadas. Hoy les traemos una imagen curiosa que está arrasando en Twitter, donde ya casi a 92.000 tuiteros les ha gustado. Como siempre es mejor verlo que contarlo, aquí la tienen.
Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así. #MariaTapas #Bar #LasGalletas #Tenerife pic.twitter.com/xkl7FzJAzH
— Juan Nicolás Vargas (@Antydrogas) July 4, 2022
El propio tuitero que ha colgado la foto explica que fue un cliente el que dejó el plato de esta forma tan curiosa y ordenada tras comerse unos camarones. O es un maniático del orden o se aburría mucho. La imagen es tan curiosa que la legión tuitera no se ha resistido a dar su opinión.
La drástica medida de un bar contra los niños sin supervisión: "Será invitado a tres Red Bull para que luego le aguanten en casa"
¿Psicópata de manual?
— Karma (@KobaCid) July 4, 2022
Era forense.
Fijo.— Alberto García-Salido (@Nopanaden) July 4, 2022
Me encantaría ver como tiene los cables y enchufes de casa.
— Javi AG (@javiagugar) July 4, 2022
Cuánto debe de sufrir ese muchacho
— Nacho PCH (@pellechico) July 4, 2022
Pelar los camarones debería estar prohibido por la Constitución
— No soy Fireternal (@Fireternal77) July 4, 2022
Eso no lo hacía el malo de Dexter?? 🤣🤣 HUYE pic.twitter.com/tzTi1L5QII
— Tetofilus Tetonfilicus Totalus (@tetofilus) July 4, 2022
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>