La reseña más surrealista de la Torre de Hércules: "No sé quién se encarga de eso pero deberían solucionarlo de inmediato"

Publicado el 12 de julio del 2022

Las reseñas de Google pueden resultar muy útiles para saber con qué se pueden encontrar los usuarios antes de ir a un sitio, incluso pueden ser decisivas en la decisión.

Si bien la comunidad de 'viajeros googleros' que dejan reseñas de los sitios con consejos y fotografías hacen una gran labor para todos los usuarios, hay otros que se dedican a poner reseñas que no contribuyen demasiado. Y hay también reseñas que dejan a todo el mundo ojiplático.

Si hay algún interesado en visitar la Torre de Hércules de A Coruña próximamente que sepa que hay niebla, y nadie está haciendo ningún tipo de esfuerzo para retirarla. Es molesta para la vista y fastidia el paisaje.

Esa fue al menos la queja de un usuario de Google, que definía el monumento como "una vergüenza de sitio". "Hacía un día buenísimo en toda la ciudad excepto en el faro donde no se veía a más de 20 metros por la niebla. Una desilusión total no sé quién se encarga de eso pero deberían solucionarlo de inmediato", dejaba patente en su reseña.

Relacionada: El emotivo tuit de un periodista que muestra cómo en Google Maps sus abuelos "siguen vivos"

El usuario puso una estrella de nota al lugar, su calificación más baja. Así que ya pueden ir avisando al encargado de la niebla de la Torre de Hércules o seguirá bajando su calificación.

Más de Tremending