"A ti te aguantamos todos los días…": críticas a Ayuso por sus declaraciones sobre el Orgullo LGTBI

Publicado el 14 de julio del 2022

En la dosis semanal de 'ayusadas' hay un nuevo capítulo. Isabel Díaz Ayuso ha considerado que se estaba hablando poco de ella y ha decidido ponerle remedio.

En esta ocasión ha apuntado hacia el colectivo LGTBI y la celebración del Orgullo. Según su criterio, se le está prestando demasiada atención porque antes duraba "un día" y ahora "estamos un mes aguantándolo".

Aquello de la libertad ha resultado ser según para qué cosas y que durante un mes se de visibilidad al colectivo LGTBI ya es demasiado para la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Relacionada: La contundente respuesta de Pilar Alegría a Ayuso por sus becas para rentas altas: "Es una muestra de auténtica insensibilidad social"

Como bien han apuntado los tuiteros, un mes con el belén puesto o el Papá Noel colgando de la ventana no es problema. Ahora, lo del Orgullo un par de días y hasta el año que viene.

El discurso de Díaz Ayuso se ha llevado las críticas de algunos tuiteros, que no han dudado en recordar que la presidenta de la Comunidad se sirvió del colectivo LGTBI durante su campaña, pero ahora le da la espalda.