Un fan de 'Dragon Ball' descubre que los personajes tienen la misma cara y se le arruina la infancia: "Son todos iguales, no me lo puedo creer"

Publicado el 14 de julio del 2022

Revisitar clásicos de la infancia en busca de un momento de agradable nostalgia puede llevar a grandes decepciones. Por ello, algunos recomiendan no hacerlo para recordar las cosas con el ojo de la inocencia.

@yeltrack #dúo con @enzoart7 #yeltrack #anime #dragonball #dragonballz #dragonballsuper #db #dbz #dbs ♬ sonido original – Alexis CB

Un fan de Dragon Ball ha descubierto a través de un Tik Tok que muchos personajes comparten cara. Algo muy común en la animación, ya que ahorraba costes y tiempo a los diseñadores.

Al joven se le ha roto el corazón al descubrir que las caras de sus personajes favoritos como Goku, Vegetta o Gohan son las mismas y lo que les da el toque reconocible es su peinado o algún elemento característico.

Relacionada: Los tuiteros se toman con humor el beso lésbico en 'Lightyear' y las reacciones de los ofendiditos

Tampoco hay que caer en el pesimismo, no es algo que no permita disfrutar de la serie, pero puede perturbar ligeramente su visionado. Es algo que pasa más a menudo de lo que se cree, por ejemplo, Homer y Krusty el payaso de Los Simpson también comparten diseño y todo el mundo disfruta igualmente de la serie.

A pesar de todo, los revisionados son peligrosos porque una vez se vuelve como adulto a un contenido, pueden aparecer cosas que antes pasaban desapercibidas, como las 'aficiones' de cierto maestro de Goku.

Más de Tremending