Los tuits y memes más tronchantes con la foto de Victoria Federica en la portada del '¡Hola!'

Publicado el 20 de julio del 2022

Desde hace un tiempo, la prensa del corazón se ha emperrado en vendernos a Victoria Federica como una especie de influencer o top model, y en ello siguen. Mientras que su tía siempre tiene sorprendidísimos a los medios haga lo que haga, la hija de la infanta Elena siempre triunfa con algún modelo o un estilismo, no hay más que hacer una búsqueda en Google para verlo.

Relacionada | Las aventuras y desventuras en 2022 del malogrado rey Juan Carlos I (y familia)

El caso es que ahora Victora Federica ha protagonizado nada menos que la portada de la revista ¡Hola!. Subida a lomos de un caballo (se ve que le gustan tanto los animales como a su abuelo), cual Cid Campeador a lomos de Babieca o Jesús Gil de Imperioso, agarrada a las crines y mirando a cámara. "Victoria toma las riendas de su vida", dice la publicación en su titular. Y añade: "Mi proyecto de vida es formar una familia, mientras profesionalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona: ¡la moda!".

Si ya la imagen de hace unas semanas cuando salía con un color de piel muy raro e intenso dejó una ola tuits y memes, este caso no ha sido menos, tratándose de toda una portada en el ¡Hola!.

Más de Tremending