Las reflexiones de Javier Ruiz, Isaías Lafuente o Jordi Évole: cuando los periodistas reparten lecciones

Publicado el 25 de julio del 2022

Los periodistas no siempre tienen que atenerse a la objetividad y dar únicamente las noticias. También pueden dar sus opiniones y en algunos casos, comparten reflexiones que pueden resultar de mucha utilidad.

Javier Ruiz, Isaías Lafuente o Jordi Évole suelen dar su opinión sobre ciertos temas, con una visión que siempre puede ser aprovechable y de la que se puede aprender. También están apareciendo nuevas voces como Aimar Bretos o José Luis Sastre.

En el último año los periodistas han dado lecciones sobre muchos temas que hay que recordar y no hay mejor manera de hacerlo que a base de 'tremendings'.

Los 28 segundos en los que Isaías Lafuente pone en evidencia a Macarena Olona y su "estrategia diabólica"

Javier Ruiz responde al "adoctrinamiento en las aulas" que denuncia Ayuso con tres hitos históricos que recalcaban los libros de texto de Madrid

La respuesta de Jordi Évole al discurso del Obispo de Huelva: "Es un genio el que haya hecho este spot para despertar el voto de la izquierda en Andalucía"

El periodista Isaías Lafuente triunfa en Twitter con esta explicación gramatical sobre Feijóo y sus juegos de palabras acerca de pactar gobiernos con Vox

José Luis Sastre desmiente a Feijóo y desmonta punto por punto el lío del PP sobre la plurinacionalidad de España

Aimar Bretos explica punto por punto la estafa con material sanitario en Madrid que denuncia la Fiscalía: "El más indecente de los posibles saqueos"

"Feijóo, escucha que te lo cuenta Javier Ruiz": el vídeo que desmonta el discurso de que el Gobierno se forra con los impuestos

La reflexión viral de Évole sobre Ucrania: "Los bombardeos en Yemen o Palestina no son muy diferentes, pero nos pillan más lejos, o sale gente distinta a nosotros"

El repaso de José Luis Sastre al cinismo estratosférico del PP con la reforma laboral