Despiporre tuitero con el email a nombre de San Chin Choon exculpando a Medina y Luceño: "Lo que se están perdiendo Berlanga y Cuerda"

Publicado el 27 de julio del 2022

En otros países las tramas de corrupción, las historias de comisionistas y las cloacas del Estado podrán sonar a James Bond, pero en España la obra de ficción que más se le acerca es Mortadelo y Filemón. Solamente una de las maravillosas obras de Francisco Ibáñez puede acercarse a los detalles del caso de las comisiones por las mascarillas en Madrid en lo peor de la Pandemia, con Luis Medina Abascal y Alberto Luceño y un tal San Chin Choon que sería el dueño de la empresa que les mandó el material.

El último capítulo lo han publicado esta semana los medios. El juez que investiga el caso mascarillas ha recibido un escrito de una persona que "se identifica" como San Chin Choon. En él defiende a los empresarios investigados y asegura que eran agentes exclusivos suyos y que el precio habría sido el mismo sin ellos.

Es todo tan loco y humorístico que solo podemos confiar en el análisis que han hecho los tuiteros de esta nueva información. Ahí va:

Más de Tremending