Bad Bunny manda "pa'l carajo" al gobernador de Puerto Rico y éste le responde

Publicado el 01 de agosto del 2022

El cantante portorriqueño Bad Bunny actuó el pasado fin de semana en su país y, como no da puntada sin hilo, aprovechó la ocasión para expresar su (mala) opinión sobre el trabajo de Pedro Pierluisi, gobernador de Puerto Rico, durante su mandato, que comenzó en 2020.

Tras interpretar el tema El Apagón, Bad Bunny dijo que en Puerto Rico es el único lugar donde tiene que alquilar generadores eléctricos ante la posibilidad de que la sala de espectáculos se quede sin luz, episodios que habitualmente ocurren en diversos sectores de la isla.

Estos sucesos suceden a diario desde que la empresa privada LUMA Energy tomó hace un año las riendas de la transmisión y distribución de electricidad de Puerto Rico, cuyas operaciones son defendidas por Pierluisi.

"Tenemos un gobierno encima jodiéndonos todos los días. El peor sistema eléctrico, el único lugar donde cuando me voy a presentar tengo que poner como 15 plantas eléctricas industriales es aquí…LUMA pa' carajo", expresó Bad Bunny.

Posteriormente, el artista más escuchado del mundo, que batió el récord de la mayor asistencia de personas en el Coliseo de Puerto Rico, arremetió en contra del gobernador Pierluisi y su administración.

"Pierluisi y todos los mamabichos que son dueños de Puerto Rico pa'l carajo", añadió Bad Bunny. Vean

Relacionada

"No es un aliado": oleada de críticas a Bad Bunny por unos versos acusados de machistas

 

La cosa podría haber quedado ahí pero Pedro Pierluisi respondió a Bad Bunny.

El gobernador de Puerto dijo este domingo a la prensa durante la reunión anual del comité central del Partido Demócrata: "Todos respetamos y apreciamos la libertad de expresión, incluyendo en conciertos y eventos artísticos".

"Eso es lo que puedo decir y me alegro que los conciertos se llevaron a cabo, que estuvieron altamente concurridos y que el pueblo se los disfrutó", añadió el gobernador.

Pierluisi, no obstante, defendió su trabajo como jefe del Ejecutivo puertorriqueño por la guerra contra la criminalidad, mejorar el sistema de educación y el de salud, la reconstrucción de la isla por los huracanes y temblores, y resaltó la aportación económica local que dejan los conciertos y espectáculos musicales en Puerto Rico que también contribuyen al turismo de la isla.

Más de Tremending