El artículo sobre el verano de Froilán que puede batir récords de memes: "Un lobo de mar"

Publicado el 01 de agosto del 2022

Froilán es una fuente inagotable de memes y momentos surrealistas. Haciendo una analogía futbolera, podría compararse con Luka Modrić. Cuando crees que ha tocado techo, se vuelve a superar.

Los tuiteros han dado con una mina de oro: un artículo con el titular "Froilán, un lobo de mar" en el que narran las aventuras vacacionales del nieto del emérito.

El artículo va acompañado de varias imágenes que perfectamente podrían resumir la personalidad de Froilán. En la primera, aparece sobre una tabla de surf, pitillo en boca, remando. Tenemos al protagonista (Froilán) y los objetos (un palo y el agua), por lo que el chiste se completa solo.

En la segunda imagen se puede ver a un Froilán agotado del esfuerzo anterior, tumbado sobre la tabla a merced de las aguas. Una metáfora de su carrera como miembro de la familia real.

Relacionada: Felipe VI sorprende pidiendo al apóstol Santiago por los incendios: "Yo pondría más inversión y efectivos por si el planazo del rey no funciona"

La sucesión de acontecimientos termina en la tercera imagen, cuando el "lobo de mar" alcanza su barco. Ahí se le puede ver satisfecho, con la actitud de quien ha completado su deber de buena manera y con una mano rondando la zona del cetro real.

Estas imágenes han servido de fuente infinita de cachondeo y memes, donde los tuiteros han sacado a relucir toda su creatividad con todo tipo de comparaciones 'reales' y análisis minuciosos de la secuencia.

Más de Tremending