Twitter"Los del PP tenéis un concepto muy diferente de lo que es un enchufe": cachondeo en Twitter con la metedura de pata de la presidenta del PP de Extremadura tras su viaje en tren

Publicado el 01 de agosto del 2022

Es hasta cierto punto normal que los políticos metan la pata. Lo que ya no lo es tanto es que luego rectifiquen. Eso es lo que le ocurrió este pasado fin de semana a María Guardiola, presidenta del PP de Extremadura. Guardiola viajó el sábado a Madrid desde Cáceres en el tren Alvia que presta servicio en Extremadura desde el 19 de julio y aprovechó el trayecto para publicar un tuit en el que denunciaba, entre otras cosas, que en el tren no había enchufes para cargar el móvil. Vean el tuit que publicó.

Relacionada

María Guardiola, presidenta del PP extremeño, con el apoyo del 97,7% de votos

Tras la publicación del mensaje, muchos tuiteros le hicieron saber a la dirigente del PP que en los trenes AVE y Alvia el enchufe se ubica en la parte de debajo del asiento de cada pasajero. Ante el aluvión de comentarios, Guardiola tuvo que rectificar y publicar otro vídeo en el que reconocía su error. Sin embargo, Guardiola rectificó a medias: asumió que se equivocó con el enchufe, pero a continuación afirmó: "Pero me gustaría también que os cabreaseis o enfadaseis, lo mismo que habéis hecho conmigo, con el señor Vara y el señor Sánchez, que son los responsables de que estemos usando un tren que no es para nada un tren de alta velocidad y que ni siquiera es un tren de altas prestaciones, sino un tren viejo que los extremeños no nos merecemos". Dentro vídeo.

Pero como ocurre siempre, lo más gracioso de este caso fueron las reacciones de la legión tuitera al señalarle su error a Guardiola. Repasamos las mejores.

Más de Tremending