La respuesta de Gabriel Rufián (y de otros tuiteros) ante la última polémica de Ayuso con el Gobierno

Publicado el 02 de agosto del 2022

Ni un día sin que Ayuso nos recuerde que le interesa más la contienda política con el Gobierno que gobernar para los ciudadanos de Madrid. La presidenta cuyo programa durante la pandemia fue hacer lo contrario de lo que dijese el Gobierno central hasta el punto de convertirse en un chiste, sigue con la misma estrategia con la crisis energética que sufre Europa.

Relacionada | Ayuso vuelve a felicitarse por la bajada del paro y le llueven las respuestas: "Hay que tener cara para adjudicarte el mérito"

Este martes, respondía así al plan de ahorro energético del Gobierno.

Si estamos así con estas cosas lo llevamos claro. Política para adultos.

Pero cuando tu estrategia es siempre esa lo que pasa es que se te ven rápido las costuras. Tras su mensaje, muchos tuiteros han respondido rápidamente, entre ellos el portavoz de ERC, Gabriel Rufián.

Y es que las palabras de la presidenta madrileña suscitan muchas preguntas. ¿Si lo propone Feijóo bien pero si lo hace el Gobierno mal? ¿Puede una Comunidad negarse a cumplir esto? Si lo mismo que ha dicho Ayuso lo hubiera dicho un miembro del Gobierno catalán, ¿qué habría pasado? Los tuiteros han respondido a Ayuso recordándole esta y otras cuestiones.

Más de Tremending