Abascal critica que nadie habla de las denuncias por sumisión química y le muestran la realidad: "Se acaba de despertar de la siesta"

Publicado el 03 de agosto del 2022

¿Dónde está Santiago Abascal en los últimos tiempos? Pues no se sabe muy bien, la verdad, pero tiene pinta de que en algún lugar sin prensa, ni tele ni internet a tenor del último tuit que se ha marcado sobre las denuncias por sumisión química a mujeres. O eso, o igual tiene el teléfono en modo avión y no se ha dado cuenta.

Relacionada | El año en el que Vox pretendía gobernar y acabó regalando más momentos bochornosos

Este martes, tras varias semanas en las que prácticamente todos los medios han hablado de ello a diario, después de conocer diferentes denuncias por este tema, y medio año después de que la ministra de Igualdad se reuniera con las impulsoras de la petición Stop Sumisión Química, el líder de Vox dice que "nadie habla del asunto". "Ni las feministas oficiales, ni los mandarines progres, ni los palmeros mediáticos", asegura. Y el tío lo dice incluyendo cuatro capturas de noticias.

Por si aún no se ha enterado, aquí le dejamos un enlace de Google con las noticias del asunto. Pero claro, hay que hacer el esfuerzo de hacer clic y quizá no esté muy por la labor.

El cachondeo con la última del líder ultraderechista ha sido importante. Allá donde esté, cuando vuelva a tener wifi y vea las reacciones dentro de unos meses va a flipar.