Los mejores memes con una foto rescatada del pasado de Abascal: "Too Fach, Too Furious"

Por

Bien sabido es que los tuiteros no necesitan ninguna excusa para poner en marcha su máquina de fabricar memes. Lo hacen cuando ven una foto que les llama la atención o directamente porque sí.

Relacionada | Los recopilatorios de memes más descacharrantes de los últimos meses en Tremending

El caso es que gracias a esa actitud tan aleatoria como una estrella fugaz o como Toni Cantó eligiendo nuevo partido político, nunca sabes cuándo va a llegar la sorpresa de una nueva oleada de fotomontajes.

Hoy ha sido uno de esos días. El caso es que este martes, Quique Peinado compartió en su cuenta de Twitter una foto del presidente de Vox, Santiago Abascal, montado en la moto Harley Davidson con sidecar de un policía estadounidense, mientras el policía al lado bebe de un vaso.

Se trata de una imagen tomada en Washington, que el propio líder ultraderechista compartió en marzo de 2020 con el texto: "Este hombre tan amable ha estado a punto de quedarse sin su juguete. ¡Qué envidia!".

A partir de ahí, surgió la magia. Disfruten.

Tremending, la sección de humor satírico, entretenimiento y denuncia de 'Público'. Porque hay chistes que explican mejor la realidad que cualquier artículo.

Más de Tremending