Los tuiteros alucinan con un buitre que ha aparecido en pleno centro de Madrid: "En Malasaña los ha habido toda la vida"

Publicado el 03 de agosto del 2022

El mundo va a su rollo desde hace bastante tiempo. En algún momento se ha roto la Matrix y todo es posible. Como por ejemplo, ver a un buitre paseando por el centro de Madrid.

Un tuitero compartió la imagen en el barrio Malasaña de la capital. En la foto se ve al buitre caminando por el medio de la calle ante la mirada atónita de un repartidor en su furgón.

Al buitre no se le veía demasiado preocupado. Aún así, los servicios de rescate acudieron para llevar al animal a un refugio para que se recuperase, ya que estaba "agotado y desorientado". Algo que le ha pasado en esa zona a más de un madrileño.

Relacionada: El lamento de un tuitero por "ver cómo una de las aves más bonitas de Europa acaba su vida estrellándose contra el cristal de una pista de pádel"

Con el doble sentido del buitre, y viendo que el animal se encontraba bien, apareció el cachondeo. A los tuiteros se les ocurrió infinidad de 'buitres' que pueden encontrarse por la calle y alguno se preguntaba si se encontraba por allí para hacer alguna "inversión inmobiliaria".

Algún tuitero, incluso, redobló la apuesta con otros animales que no esperaban encontrarse en el centro de una ciudad y allí estaban.