Los tuiteros tiran de ironía para resumir la enésima cruzada de Ayuso contra el Gobierno: "Comunismo o escaparates con luces"

Después de contemplar en los últimos meses a la tuitosfera de la derecha comiendo chuletones, filetes, galletas, bollos, donuts y bebiendo cañas y vinos como si no hubiera un mañana, prepárense ahora para verles con todas las luces de la casa encendidas a la vez. Nunca hay que subestimar los caminos del liberalismo para combatir al malvado Gobierno comunista etarra. Y si para ello hay que comerse un costillar empanado o dejar encendida hasta la minipimer mientras duermes, pues se hace.
El Gobierno: Hay que ahorrar energía y apagar las luces en los edificios públicos.
La sede de la Comunidad de Madrid de Ayuso a partir de mañana. pic.twitter.com/wPDoQqoSHR
— Javier Durán (@tortondo) August 1, 2022
Y es que, que el Ejecutivo nacional anuncie medidas para reducir el consumo energético, tal y como se está haciendo en toda Europa, es un nuevo casus belli para los de la libertad y para Isabel Díaz Ayuso, su Suma Sacerdotisa.
Relacionada | La respuesta de Gabriel Rufián (y de otros tuiteros) ante la última polémica de Ayuso con el Gobierno
Esta semana, volviendo a lo que tantos éxitos le ha dado, Isabel Díaz Ayuso volvió a encontrar un nuevo tema para atacar al Gobierno. No le importó aprovechar una pandemia mundial o indignar a víctimas del terrorismo, tampoco le va a suponer ahora un problema que estemos hablando de una crisis energética que afecta a todo el continente.
Una de las mejores definiciones que he visto de Isabel Díaz Ayuso.pic.twitter.com/UzAWCnU76H
— Javier Durán (@tortondo) August 2, 2022
Aunque sea a costa de contradecir al presidente de su partido (Cuidado Feijóo, que ahora te come la tostada a ti…).
¿Qué os parece la respuesta de Ayuso a la urgencia que Feijóo reclamó hace 12 días? pic.twitter.com/IKtDlcrK0b
— Panik (@Panik81) August 3, 2022
La última cruzada de Ayuso contra el Gobierno ya ha provocado cientos de respuestas en las redes sociales. Ahora muchos de ellos han decido que lo mejor para comentar algo así es con chistes y memes, la única respuesta posible ante ciertas actitudes.
– ¿Qué haces Isabel?
– Sembrando odio. pic.twitter.com/Oj8DZK1Yan— Javier Durán (@tortondo) August 2, 2022
Lo de Ayuso y su Madrid no se apaga. pic.twitter.com/g2v4ZWEoFa
— Roberto Martín (@robbhaifisch) August 2, 2022
Feijóo: "Hay que ahorrar energía. Pedro Sánchez debe pactar medidas de ahorro con las administraciones".
Ayuso: "Sujétame el cubata de MAR".
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) August 3, 2022
Twitter a veces mola. Ayuso dice algo de gastos inútiles y Toni Cantó se hace TT al instante.
— Mauro Entrialgo (@Tyrexito) August 2, 2022
Díaz Ayuso, la "Mocito Feliz" de la política.
— CELESSON (@chemapizca) August 2, 2022
COMUNISMO O ESCAPARATES CON LUCES.
— Hannibal Lecter (@Doc_Hannibal) August 2, 2022
Estoy leyendo a gente que lo mismo te pone un tuit llamando exageradas a las mujeres por lo de los pinchazos en las discotecas que te pone otro tuit entrando en barrena porque el cartel del McDonald's va a estar apagado a las dos de la mañana. Esta red social es fascinante.
— Siberet (@SiberetSiberet) August 2, 2022
Ojalá Ayuso comprando cientos de miles de luciérnagas a una empresa representada por su hermano.
— 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) August 3, 2022
– QUÉ HACEN ESAS LUCES APAGADAS.
– Es un hospital, señora Ayuso.
– Ah, coño. Qué susto.— CELESSON (@chemapizca) August 2, 2022
Según @elivigil_, diputada de Ayuso, Feijóo es comunista.
Es todo tan ridículo… https://t.co/Ev9ueDQrhB pic.twitter.com/PAUqOj66Tw
— Hugo Martínez Abarca🚲 🌻🇪🇺 (@hugomabarca) August 2, 2022
Isabel @IdiazAyuso no va a apagar la Luz de su mesilla de noche a las 22:00. Pásalo.
— Antón Losada (@antonlosada) August 2, 2022
-A partir de ahora dejaremos encendidas todas las luces de Madrid, sean o no necesarias. Vamos a parecer Las Vegas
-¿Para mi también habrá luces, sra Ayuso?
-No pic.twitter.com/ot1DRkbTWu— Yogulado (@Supertramp9713) August 2, 2022
A Díaz Ayuso le falta recomendar llevar corbatas con luces.
— CELESSON (@chemapizca) August 2, 2022
Ayuso va a mantener encendidas las luces que le faltan a ella.
— Hanky 🍷 (@Hanky_solo) August 2, 2022
Pago Twitter por estas cosas, pic.twitter.com/oQO0IHC41T
— ClapForMarta (@ClapForMarta) August 2, 2022
En algún punto entre la tercera guerra mundial y no poder apagar los escaparates después de las 22h porque retraería el turismo
— Armando el pollo (@Arma_pollo) August 2, 2022
Ayuso no va a apagar los escaparates. Que puedas ir a verlos en transporte público es otra cosa. pic.twitter.com/OELtom4V22
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) August 3, 2022
Como se descubra que el hermano de Ayuso le está vendiendo bombillas a la Comunidad de Madrid que Feijoó se dé por jodido. pic.twitter.com/S2JUIlWhFF
— gerardo tecé (@gerardotc) August 2, 2022
Ayuso ha convertido a Madrid en el vecino que no pagó la derrama pero quiere usar el ascensor para subir al primero. https://t.co/jpLVjqUZxI
— Pedro Vallín (@pvallin) August 1, 2022
Ayuso no quiere ahorrar en alumbrado. Ella es más de ahorrar en la atención médica a los ancianos de las residencias.
— PrendenteUno (y trino) (@prendente1) August 2, 2022
A Ayuso le das un Gremlin y dice que lo va a enseñar a nadar.
— Antesconocido. Oficial.⭐️ (@aramanoth) August 1, 2022
Apagar los escaparates de madrugada para ahorrar energía, no.
Reducir el transporte público en hora punta, sí.
Eso es Isabel Díaz Ayuso.
— Aitor Riveiro (@ikaitor) August 2, 2022
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>