Los tuiteros tiran de ironía para resumir la enésima cruzada de Ayuso contra el Gobierno: "Comunismo o escaparates con luces"

Publicado el 03 de agosto del 2022

Después de contemplar en los últimos meses a la tuitosfera de la derecha comiendo chuletones, filetes, galletas, bollos, donuts y bebiendo cañas y vinos como si no hubiera un mañana, prepárense ahora para verles con todas las luces de la casa encendidas a la vez. Nunca hay que subestimar los caminos del liberalismo para combatir al malvado Gobierno comunista etarra. Y si para ello hay que comerse un costillar empanado o dejar encendida hasta la minipimer mientras duermes, pues se hace.

Y es que, que el Ejecutivo nacional anuncie medidas para reducir el consumo energético, tal y como se está haciendo en toda Europa, es un nuevo casus belli para los de la libertad y para Isabel Díaz Ayuso, su Suma Sacerdotisa.

Relacionada | La respuesta de Gabriel Rufián (y de otros tuiteros) ante la última polémica de Ayuso con el Gobierno

Esta semana, volviendo a lo que tantos éxitos le ha dado, Isabel Díaz Ayuso volvió a encontrar un nuevo tema para atacar al Gobierno. No le importó aprovechar una pandemia mundial o indignar a víctimas del terrorismo, tampoco le va a suponer ahora un problema que estemos hablando de una crisis energética que afecta a todo el continente.

Aunque sea a costa de contradecir al presidente de su partido (Cuidado Feijóo, que ahora te come la tostada a ti…).

La última cruzada de Ayuso contra el Gobierno ya ha provocado cientos de respuestas en las redes sociales. Ahora muchos de ellos han decido que lo mejor para comentar algo así es con chistes y memes, la única respuesta posible ante ciertas actitudes.