Mónica García triunfa con sus consejos veraniegos: "No usen el móvil al volante y recuerden que las becas para ricos no son becas, son paguitas"

Publicado el 05 de agosto del 2022

Un clásico en verano, con la falta de noticias, son los consejos de los medios de comunicación del estilo de ponerse crema solar, no estar bajo el sol en las horas centrales del día o hidratarse bien. Que sí, que son obvios y repetitivos, pero no es menos cierto que mucha gente no los aplica y luego pasa lo que pasa. Otros consejos que nunca están demás en cualquier época del año son los que aclaran el cinismo de ciertos mensajes políticos.

Relacionada | La contundente respuesta de Mónica García a Ayuso que se ha llevado el aplauso de los tuiteros: "Espero no perder la sensibilidad y la humanidad nunca"

Pues ahora, la líder de Más Madrid, Mónica García, se ha decidido a juntar ambas vertientes y cada mañana regala un pack de consejos a sus seguidores en Twitter y también a los que la siguen solo para criticar lo que dice.

El de este viernes, por ejemplo, recuerda cómo se puede hacer hielo para los que no conocían este complicadísimo proceso. Por otro lado, hace un recordatorio sobre los que hablan de inseguridad por limitar las horas de luz en los escaparates.

Pero hay más. Estos son algunos de los consejos veraniegos de Mónica García en los últimos días.

Sus consejos han triunfado en las redes con miles de 'me gusta'. También muchas respuestas con una cantidad sospechosamente alta de tuiteros anónimos y con banderas insultando, pero también muchos aplausos.