Las redes alucinan con el tuit del director de Economía de Ayuso sobre el hielo y España: "El cuñadismo elevado a la máxima potencia"

Publicado el 08 de agosto del 2022

Era bastante lógico que los que ganaron unas elecciones con una campaña en la que apostaban por las cañas, como si en el resto de España no se las pudiesen tomar, no suelten el tema. Pero lo que nadie podía prever es que iban a acabar así: hablando del "Cacaolat con Licor 43" o definiendo España como "el Paraíso del cubata". Y claro, la nueva amenaza de desabastecimiento de hilo se lo ha puesto ahora en bandeja, y nunca mejor dicho.

Relacionada | La nueva amenaza de desabastecimiento que las redes se han tomado a guasa: "No queda hielo. Malditos ecologistas"

El que ha dicho cosas como esas es Juanma López Zafra, director general de Economía de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso, al que ya conocíamos por otros de sus tuits. Ver para creer.

Ojito, Cacaolat con Licor 43

Una vez más, gente con cargo público identificando el alcohol con algo positivo e incluso muy español (y mucho español).

Y, bueno, por no hablar de que la economía se regula sola salvo cuando va mal que, como todo el mundo sabe, es culpa del socialismo.

Tras ver el tuit del director de economía de Ayuso, los tuiteros no se han podido contener.

Más de Tremending