Los mejores datos y revolcones dialécticos repartidos por Yolanda Díaz en los últimos meses

Por

Qué tiempos aquellos en los que Yolanda Díaz dedicaba un ratito de cada miércoles a dar su ración de datos a Teodoro García Egea. El tiempo ha pasado y el fiel escudero de Casado, y el propio Casado, ya sabemos cómo acabaron. Sin embargo, a la ministra de Trabajo le da igual el contendiente que le pongan delante. Sus repasos y sus revolcones dialécticos ya son leyenda y cualquier día es bueno para recordar los mejores de los últimos tiempos.

Monumental 'chorreo' de Yolanda Díaz a García Egea: "Hoy no le voy a dar un dato, le voy a dar diez"

Yolanda Díaz no renuncia a los miércoles de datos y el sustituto de Egea los recibe con un 'extra' por "aquel resbalón" que tuvo con ella

"Yolanda Díaz lo ha vuelto a hacer": cambia su "dato" de la semana al PP por una cita, con idéntico resultado

El revolcón dialéctico de Yolanda Díaz a Vox a cuenta de los sindicatos: "Tan educada como contundente"

Aplausos a Yolanda Díaz por su respuesta al "que monte una empresa ella" del presidente de la CEOE: "Sr. Garamendi le acaban de dar un dato"

Yolanda Díaz desmonta de raíz el bulo sobre La Feria de Abril y la reforma laboral: "La ley de 40 horas a la semana lleva desde 1919"

La reflexión de Yolanda Díaz sobre las elecciones francesas: "El futuro no pasa por tener que elegir entre lo malo y lo peor"

Yolanda Díaz no falla a su cita del miércoles de datos con un pequeño homenaje: "¿Recuerda aquel sueño del presidente Rajoy?"

"No veíamos un enfrentamiento así entre gallegos desde el último derbi Celta-Dépor": la dura réplica de Yolanda Díaz a Feijóo por los datos del paro

Más de Tremending