Los mejores datos y revolcones dialécticos repartidos por Yolanda Díaz en los últimos meses

Publicado el 11 de agosto del 2022

Qué tiempos aquellos en los que Yolanda Díaz dedicaba un ratito de cada miércoles a dar su ración de datos a Teodoro García Egea. El tiempo ha pasado y el fiel escudero de Casado, y el propio Casado, ya sabemos cómo acabaron. Sin embargo, a la ministra de Trabajo le da igual el contendiente que le pongan delante. Sus repasos y sus revolcones dialécticos ya son leyenda y cualquier día es bueno para recordar los mejores de los últimos tiempos.

Monumental 'chorreo' de Yolanda Díaz a García Egea: "Hoy no le voy a dar un dato, le voy a dar diez"

Yolanda Díaz no renuncia a los miércoles de datos y el sustituto de Egea los recibe con un 'extra' por "aquel resbalón" que tuvo con ella

"Yolanda Díaz lo ha vuelto a hacer": cambia su "dato" de la semana al PP por una cita, con idéntico resultado

El revolcón dialéctico de Yolanda Díaz a Vox a cuenta de los sindicatos: "Tan educada como contundente"

Aplausos a Yolanda Díaz por su respuesta al "que monte una empresa ella" del presidente de la CEOE: "Sr. Garamendi le acaban de dar un dato"

Yolanda Díaz desmonta de raíz el bulo sobre La Feria de Abril y la reforma laboral: "La ley de 40 horas a la semana lleva desde 1919"

La reflexión de Yolanda Díaz sobre las elecciones francesas: "El futuro no pasa por tener que elegir entre lo malo y lo peor"

Yolanda Díaz no falla a su cita del miércoles de datos con un pequeño homenaje: "¿Recuerda aquel sueño del presidente Rajoy?"

"No veíamos un enfrentamiento así entre gallegos desde el último derbi Celta-Dépor": la dura réplica de Yolanda Díaz a Feijóo por los datos del paro

Más de Tremending