Un artículo insinúa que relajarse en vacaciones no es tan bueno y los tuiteros estallan: "Lo bueno es echar hormigón en Écija a las 4 de la tarde"

Publicado el 11 de agosto del 2022

Todo el año trabajando, madrugando y sufriendo estrés a diario, y encima agradecidos de tener trabajo. Y eso por no hablar de los que aguantan jornadas maratonianas en sectores como la hostelería. Pero al fin llega el esperado verano y con ello unos pocos días para relajarse y no preocuparse por nada ¿no? Bueno, pues no.

El diario El Mundo ha publicado un artículo titulado: "¿Y si relajarse en vacaciones no fuera tan bueno como nos creemos?". Y este texto se lo sacan por un estudio de la "Universidad de Giorgia" publicado en la revista 'Psychiatry Research', según dicen, que explica que "un estrés moderado activa los procesos de resiliencia, es decir, la capacidad de recuperación y de superación psicológica después de haber estado expuestos a tensión o adversidades"…

A ver, tampoco somos expertos aquí, pero no sé si de lo que se supone que dice ese estudio se puede concluir esa movida de las vacaciones, la verdad…

Pues fíjate, creíamos que Toni Cantó y Felipe VI eran unos privilegiados y resulta que igual no.

El líder de Más País, Íñigo Errejón, también ha dejado su opinión en forma de comentario irónico.

Estas son algunas de las airadas reacciones que el texto ha provocado en las redes.